jueves, 5 de agosto de 2010


En la noche de ayer se volvió a disputar otro partido de padel en la pista del Carmen. En esta ocasión las parejas fueron Dani-Angel, que repiten y parece se consolidan como pareja de futuro, y Cristobal-Miguel, una pareja inédita y que se presentó al encuentro con ansias de victoria.
Pues bien, el partido se decantó muy pronto para el lado de Cristobal y Miguel, que en todo momento estuvieron por delante en el marcador, algo que produjo cierta ansiedad en el rival durante todo el encuentro. Según palabras de Ángel, su proyecto es de futuro y llegará el momento en que el acoplamiento sea total y la pareja de los Aguilar dará muchas alegrías a sus seguidores.
Suponemos que se disputarán más encuentros en semanas posteriores con otro participantes, de los cuales siempre que tengamos cobertura iremos informando.
Ahora toca el torneo de tenis, donde tres de los que ayer se vieron las caras son miembros. La celebración del torneo ha sufrido alguna complicación debido a que el alquiler de pistas únicamente se puede realizar por la mañana, algo que imposibilita a muchos de los participantes a acercarse a coger la pista por motivos laborales. Esperemos que en los próximos días podamos decir algo más, ya que estaba previsto que se disputara la primera fase la próxima semana.
La dirección.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web