lunes, 19 de abril de 2010



El Estepona mejora su clasificación y se acerca al objetivo de la permanencia

El Estepona sumó ayer tres puntos de oro frente al Sangonera, que le permiten mejorar un puesto en la clasificación, mientras que los murcianos se complican en puesto de promoción, superados por el Sevilla Atlético, precisamente su próximo rival.

El partido no comenzó bien, ya que en el minuto 6 Iván Díaz consiguió el 0-1 de magnífico disparo al borde del área que sorprendió a René. El Estepona reaccionó bien, y empujado por su público, consiguió remontar con dos goles del gaditano Javi Muñoz que marcó con su pierna izquierda.

Ya en la segunda parte, el escocés Ryan amplió la ventaja esteponera al rematar bien un centro de Moncho desde la izquierda que supuso el 3-1, aunque unos minutos antes Gregori pudo conseguir el empate a dos en un remate lejano que despejó el defensa Jesule debajo de la portería, dando posteriormente el balón en el larguero del meta René.

La incertidumbre llegó a falta de 10 minutos para el final, cuando Quintero sacó una falta lateral y Javi Muñoz, sin marcaje, logró el definitivo 3-2 de potente disparo. Antes de acabar el partido, Guirado no llegó a rematar de cabeza un buen centro de Moncho

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web