domingo, 24 de enero de 2010


Mal partido del equipo que ha caido ante uno de sus rivales directos, el Olajax. Había muchas esperanzas puestas en conseguir una victoria y acabar la primera vuelta con esperanzas de estar más arriba en la tabla e intentar dar caza a alguno de los equipos que se encontraba por encima. Pero la película ha trancurrido de otra manera. El rival ha sido mejor y ha sabido aprovechar los fallos de nuestro equipo dando una mayor sensación de peligro. No ha habido coordinación entre lineas, (sobre todo en la primera parte) donde la coherencia de la semana pasada ha desaparecido por completo. Muchas facilidades para el rival que ha encontrado muchos huecos por donde hacer daño. Así han ido llegando los goles poniendo el partido muy cuesta arriba desde el principio. Un 3-0 en la primera parte ponía las cosas muy difíciles.

La segunda parte ha sido mejor y al menos se ha jugado con algo más de cordura. Se ha pasado de jugar con un 3-3 a un 2-3-1, que a la postre ha dado más seguridad atrás. La segunda parte ha terminado con un parcial de 2-2, lo que refleja la mejoría mostrada en este segundo tiempo. A pesar de eso hay que exigir más al equipo porque con algo más de organización se podría hacer mucho más de lo que se hace. Las individualidades son constantes y el juego de equipo es muy escaso. Los goles han llegado de manos de Alberto gracias a un disparo directo de falta y de Dani en un lanzamiento lejano a la media vuelta. Lluvía perseverante que ha hecho que el balón estuviera muy rápido y los pases no fueran precisos.

En definitiva, mal partido en lineas generales que deja al equipo estancado en la tabla y a la espera de un calendario que de nuevo nos trae a los gallitos del grupo. La semana que viene el Boleón del amigo Titola. Esperemos que el equipo salga con la mentalidad ganadora necesaria para intentar dar la sorpresa y sumar tres puntos muy necesarios a estas alturas.

Formación: Carlos, Naranjo, Lucas, Angel, Lewis, Dani y Luis. También jugaron Antoñito, Alberto, Pato, Moi y Miguel.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web