domingo, 29 de noviembre de 2009


RIDÍCULO ABSOLUTO

El equipo se llevó en la noche del sábado un soberano repaso. Un cúmulo de despropósitos y falta de interés motiva que el equipo haga el mayor de los ridículos en su historia. Ello ha conllevado la petición de dimisión inmidente del Pelu como mister postizo. Ya está práctimamente cesado y pasará a una labor de delegado. Ángel intentará por todos los medios estar el próximo partido para arreglar este desaguisado. Ahora hay una semana de descanso con motivo del puente de la próxima semana, por lo que tanto directiva, mister y jugadores tienen tiempo de reflexionar y buscar soluciones a tan calamitosa situación. Una situación a la que se ha llegado por la falta de compromiso de algunos jugadores así como de su total anarquía dentro del campo. Hay momentos en los que se pierde el respeto por los compañeros y el trabajo común.

El partido frente el Duquesa ha destapado todas las carencias de la que adolece nuestro conjunto. La falta de entendimiento por no entrenar, la actitud prepotente de algunos jugadores y el desánimo llevan a una situación de la que o se sale pronto o el equipo puede ir al traste.

Para el partido de ayer se produjeron dos ausencias, la de Álvaro y la de Lucas. Álvaro ya había avisado de su no presencia; por el contrario Lucas se cayó del partido a última hora sin conecerse por el momento los motivos.

El partido comenzó con Carlos en la portería, Naranjo y Miguel (Garban) en defensa, Dani, Ángel y Luis en en centro y Antonio arriba. En el banco estaban Lewis, Pascu y Miguel. Hasta ahí una formación lógica y cada cual en su sitio. Solo faltaba que cada cual hiciera su trabajo e intentara frenar al rival para salir a la contra, que era el arma más lógica teniendo en cuenta que era un conjunto superior. El juego de toque y paredes rápidas del Duquesa desmantelaban la defensa de nuestro conjunto, a lo que contribuía la falta de disciplina en el campo. Los minutos pasaban y la superioridad rival era evidente. El recurso de nuestro conjunto era el pase largo, que casi nunca llevaba a buen fin, pero dentro de lo malo hay que decir que cuando no se puede hacer otra cosa está bien utilizado siempre y cuando luego se defienda con cabeza y se aprovechen otras armas como los contragolpes, pero eso no sucedía. La primera parte no tuvo más historia. Los cambios fueron Lewis por Antonio, Pascu por Garban, y Miguel por Ángel en la medular. Antes el Pelu había probado a Garban en el centro. La primera mitad acabó con 3-0, con goles por despiste como el de una falta al borde del area en el que el rival según el arbitro no había pedido barrera y lanzó estando la portería vacía.

La segunda mitad ya es otra historia. Para empezar este fue el equipo que el Pelu puso en liza:

Portero: Moi; defensas: Luis y Dani; Medios: Pascu en banda, Garban en otra banda, Lewis en el centro y Naranjo en punta. Un despropósito. El equipo no daba pie con bola y este tipo de probaturas desquició más al equipo, hasta el punto de que cuando el Naranjo fue sustituido se fue a la ducha, al igual que hizo el Pascu, Carlos y Miguel. Animicamente K.O.
La segunda mitad no tiene otra historia que contar que la de los goles rivales cayendo uno tras otro. Solo queda que se le ponga remedio a esta situación lo antes posible y que cada uno asuma el papel que le corresponde. Se hace necesaria la presencia de una persona responsable que de un golpe en la mesa y se respeten todas sus decisiones.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web