viernes, 2 de octubre de 2009

En un restaurante...- Buenas señor, ¿qué quiere usted?- Pues mire, yo quiero ser rico, famoso, vivir en una isla...- No, no, perdone, ¿que qué desea?- Pues yo deseo a aquella rubia de la esquina, un ferrari y mucho pero que mucho dinero...- Jodeeeer,... a ver si nos aclaramos, ¿qué va a tomar usted de almuerzo esta tarde, señor?- Ah, bueno, ¿qué hay?- Pues nada, aquí puteao sirviendo, ya ve.


Un ladrón está en un juicio y le dice el juez :-¿ Está arrepentido de su acto ?- Sí, mucho.- ¿ Y por que no devolvió la pulsera ?- Porque dentro ponía "tuya para siempre"



Esta un tío al pie de un barranco gritando:¡¡¡Joder que ostia sa pegao el 127!!!¡¡¡Madre mía que ostion sa pegao el 127,aun sigue rodando!!!¡¡¡Santo Dios,menuda leche!!!En esto que se le acerca un señor exaltado:Pero...¡¡¡que le pasa!!!Y en esto que lo agarra al señor y le tira por el barranco,y dice:¡¡¡y el 128,vaya ostia sa pegao el 128...!!!

Nuevo radar

Un hombre se está ahogando en el mar, pasa un barco y le ofrece su ayuda.El hombre les dice: 'No me salvéis vosotros, Dios me salvará'.Al cabo de unos minutos pasa otro barco, que le ofrece su ayuda, ¡No me salvéis vosotros, Dios me salvará!El hombre termina por ahogarse, y cuando sube al cielo le dice a Dios: ¿Porqué no me salvaste?A lo que Dios le contesta:¡Pero si te envié dos barcos!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web