martes, 18 de agosto de 2009




Mañana de nuevo se ven las caras veteranos y juniors. Uno de los últimos duelos veraniegos de ambos equipos y a muy poco de que se empiece a pensar en fútbol en serio con el comienzo de las ligas locales.


A esta hora aun no se sabe si el equipo veterano acudirá al completo o como está siendo costumbre en los últimos partidos tendrán que recurrir a fichajes para completar el equipo. Ante este hecho Miguel ya ha tomado medidas y para suplir la baja segura de Juanjo ha mantenido conversaciones con Cuaresma, el cual será posiblente una de las caras nuevas en el día de mañana. También ha tenido contactos con un central marbellí de gran envergadura, el cual esperará la llamada de Miguel para acudir o no al partido. Desde la dirección veterana se ruega que se avise a gente siempre y cuando se sepa que van a faltar jugadores, sobre todo para evitar el llegar al partido con muchos más jugadores de los que pueden jugar.


Si todo transcurre con normalidad deberían ser seguros en los veteranos: Carlos, Lucas, Pelu, Álvaro y Miguel, que son los que están manteniendo al equipo a flote con su presencia. Del resto no hay noticias, salvo Juanjo que casi seguro no podrá acudir. Por parte junior no tenemos noticias, aunque de esta sección el Ángel el que reune al personal y se encarga de completar el equipo. Hasta la redacción no ha llegado aun noticia alguna.


En cuanto al partido squizás mañana nos encontremos con un partido más igualado de lo habitual si se confirma la baja de Marín y el refuerzo de Cuare en lo veteranos. Se habla de una posible dupla Miguel-Cuare en el centro del campo, relegando al Pelu a la zona defensiva o a la portería. Alvaro volverá al equipo como punta.


Mañana también es el día esperado para tener los polos, aunque es posible que no se pueda hacer la foto oficial ya que no acudirá todo el equipo.


La dirección.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web