domingo, 12 de julio de 2009




Estos días atrás se propuso una encuesta en la página para ir viendo cuales son los pensamientos de los jugadores del Pipols acerca de quien es el peor jugador del equipo en este momento. Todavía queda prácticamente la mitad del año para que lo que ha reflejado la encuesta pueda cambiar, pero los resultados han sido muy claros. Dejando a un lado por el momento al ganador de la encuesta, de quien nos ocuparemos en breve, hay que destacar que la gran mayoría de los votos se los lleva la sección veterana, exceptuando a quizás dos de sus pilares fundamentales en estos momentos, Álvaro y Miguel, de los cuales llegan rumores de que podrían estar negociando su salida de la sección para acabar jugando en la sección junior, donde su juego quizás si podría verse valorado. El resultado a sido el siguiente:


Los jugadores peor valorados en estos momentos son el Pelu (el cual está últimamente demasiado en el candelero), y Aguilar, un jugador que nadie sabe a que se dedica en estos momentos porque no acude a su cita con el equipo, eso si, fuentes fiables a este blog informan que está con algo de sobrepeso y con pie y medio fuera del club de seguir en su actitud totalmente pasota. Un total de 18 votos les hacen ser en estos momento los más votados por todos los pipolianos. Mucho van a tener que mejorar si quieren abandonar dicho puesto. Muy de cerca le siguen otros jugadores que siempre han sido muy cuestionados y con los que no se contaría en caso de que hubiera una selección pipoliana. Muy de cerca le siguen el siempre polémico Lucas (ganador en la anterior edición) que no parece mejorar en su fútbol; Juanda, al cual le viene muy mal el tener lazos tan fuertes con la superpandi, incluso uniéndose a ella constantemente; Carlos, un hombre que aunque lo intenta sigue sin convencer pos sus cantes "jondos" en su propia area; Dani, en un momento de forma lamentable, pésimo, no ve gol y muchos son los que piensan que debería ir retrasando su posición; todos ellos con un total de 16 votos, una cifra muy elevada y que tiene que hacer pensar a más de uno. En el siguiente peldaño nos encontramos con Volkov y Jaime, ambos con 15 votos. Jaime muestra entusiasmo, pero sus lesiones a mitad de partidos está claro que le pasan factura. Volkov está falto de ritmo y fondo físico, pero por ahora y quizás gracias a su repudia hacia la superpandi está fuera de peligro. Luego nos encontramos con un grupo formado por Juanma (que parece el guadiana, aparece y desaparece), Marín (del cual sorprende haya tenido tantos votos, pero quizás es que debería demostrar más), Juanjo (jugador veterano que aun no ha demostrado nada desde que empezó a jugar en la sección veterana y que tiene que espabilar porque su contrato expira en breve), Javi (que si esto fuera billar no tendría rival) y Lewis (mucho correr, correr, correr, pero hay un momento en el que el campo termina). Y no seguimos dejando el análisis en lo que han sido los primeros puestos. Con este estudio tendríamos el siguiente equipo como el peor del Pipols a fecha de hoy:




Tenemos que decir que estos resultados son los que han elegido los seguidores de la web, que en ningún momento se ha incitado a nadie para que se vote a alguien en particular.


Asimismo, y ante las críticas recibidas por el sistema de votación, para final de año se elegirá una comisión gestora que tomará la decisión sobre quien será el peor jugador del año, de forma que dicha elección sea lo más justa posible.


La dirección.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web