viernes, 10 de abril de 2009


La liga de fútbol 7, donde ha participado el D´ban-ba, equipo formado en gran parte por jugadores veteranos del Pipols, ha finalizado. El último partido de liga se disputó el sábado pasado frente a la Bulla, equipo al que se volvió a ganar, en esta ocasión por un contundente 4-0, en un partido cómodo donde se produjo el debut de Jose Luis Peluquero, "Pelu", en el banquillo del equipo rosita. Era un partido sin nada en juego ya que el equipo tenía garantizada la cuarta plaza del grupo. No es un mal resultado teniendo en cuenta que ha sido una temporada donde el equipo no ha conseguido formar un bloque sólido y continuado. Solo tres equipos por encima, de los que ha destacado sobremanera el Escayolas Ignacio Rodríguez, que se hizo con el título varias jornadas antes de su finalización. La falta de guardameta en numerosos partidos, y la falta de jugadores en una plantilla de 17 miembros ha hecho que el equipo pasara por momentos algo irregulares. Finalmente se consiguió el objetivo previsto tras ver la primera vuelta, que no era otro que quedar entre los cuatro primeros. El sueño de conseguir el título quedó muy lejos tras pasar la primera vuelta, y es que la superioridad de los de arriba se ha hecho evidente a lo largo de la temporada. Quizás se podía haber luchado por el subcampeonato, pero la falta de refuerzos durante la temporada, cuando los rivales si lo han hecho, ha motivado que el equipo quede en una plaza que quizás es la que le pertenece por méritos propios. Hay que destacar que el equipo ha sufrido algunas perturbaciones a final de año, como las fotografías de Paolo portando la camiseta del rival del Bar los Álamos; el mismo interés de este equipo por jugadores como Pelu o el propio mister Miguel; el interés del campeón de liga por Juanda, uno de los jugadores más destacados de la temporada; las declaraciones salidas de tono y a veces amenazantes de jugadores como Lucas; la ausencia de portero en gran parte de partidos; la dimisión de Miguel en el último partido de liga, habiéndolo dejado entre los cuatro mejores; en definitiva, una serie de acontecimientos que no han favorecido una estabilidad necesaria.

Ahora queda la copa, competición en la que el equipo también va a participar y tendrá como mister al que fuera segundo la temporada pasada del Pipols, Pelu. Un hombre sin experiencia y al que se acusa de ciertos favoritismos a algunos de los jugadores del equipo. Miguel ha decidido por ahora acudir a los encuentros como un espectador más a la espera de decidir su futuro inmediato. Queda la incertidumbre de saber que pasará con Álvaro, el pichichi del equipo, el cual no se vistió en el último partido y prefirió verlo desde el banquillo.

Esperemos que el proyecto iniciado este año tenga continuidad, y si no es bajo la elástica de la rosita, que lo haga a través de un Pipols unido y fuerte, donde la experiencia veterana se una a la fuerza junior para aspirar a mejores metas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web