viernes, 10 de abril de 2009





Un velero encuentra flotando en el mar un cadáver en avanzado estado de descomposición

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que se trata de un varón
El cadáver hallado en avanzado estado de descomposición en la mañana del jueves, flotando en el mar a la altura de Estepona, es de un varón, según precisaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El cuerpo, una vez en el puerto, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), en la Ciudad de la Justicia de Málaga, para que se le practique la autopsia. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del caso.
El hallazgo se produjo por un velero que navegaba a la altura de Estepona y que encontró un cadáver flotando en el agua, cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, aunque se encontraba en "avanzado estado de descomposición".
Según informaron desde el mismo Servicio de Coordinación, recibieron el aviso en torno a las 12,10 horas de Salvamento Marítimo, que se encargó del traslado del cuerpo al Puerto Deportivo esteponero

Costas impone una multa de 240.000 euros a un chiringuito de la playa de La Rada

El establecimiento, según la concejal de Playas, quintuplica la superficie autorizada para la terraza
Sanción histórica de la Demarcación de Costas a un chiringuito de la playa de La Rada de Estepona. 240.000 euros es la cantidad que tendrá que abonar el propietario del chiringuito por quintuplicar la superficie que ocupa la instalación que, de los cien metros cuadrados que le corresponden, ha ampliado hasta los 508 metros cuadrados, según la concejal de Playas, Carmen Ocaña.
Pero no será esa la única acción a la que tendrá que enfrentarse el propietario del chiringuito ya que el departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento esteponero le ha abierto un expediente sancionador en el que se establece que el propietario tiene hasta principios del próximo mayo para demoler la parte construida sin licencia de obras, y por haber invadido zona pública siendo el Consistorio el que se encargará de la demolición si el propietario no la llevase a efecto y, cargándole los gastos que ello suponga.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web