martes, 7 de abril de 2009


Cinco jornadas antes de la finalización de la liga se ha producido el hecho que casi todos daban como evidente y que había restado interés a la liga, Los DELINCUENTES de Miguel se han proclamado campeones de la temporada 2008-09, consiguiendo así el primer título de su historia. Una temporada para enmarcar donde encadena 25 partidos de liga sin perder, dejando solo escapar dos punto de todos los posibles ante el Pompea de Titola. Un título de records que le encumbran a ser el campeón más sólido de la historia de la Paloma. Ha sido una liga de un dominio tan aplastante que a veces ha resultado insultante. En las competiciones coperas no ha estado su fuerte, ya que aquí si ha sido derrotado y eliminado en ambas competiciones, en la paloma supercupa por el Hacendado y en la Paloma cup por el Panatinaikos. Para proclamarse campeón ha tenido que ganar a un modesto Zombis al que deja muy hundido en la tabla en puestos de descenso, y ha tenido que esperar la derrota de su gran rival en este año, el Panatinaikos, quien de forma inesperada ha caido ante un gran Jahmed. El Jahmed dio todo y superó sin paliativos al equipo de Alvaro, que veía así como se esfumaba cualquier mínima esperanza de lograr el título de liga, ese que tanto desea y que tiene como máximo objetivo. Se ha impuesto el bloque a las figuras, el trabajo bien hecho al talonario de los rivales. Sin lugar a dudas va a ser una temporada para recordar ya que desde el principio solo ha habido un color en la liga, el amarillo de los Delincuentes.

El resto de la jornada se resume con algún que otro resultado sorprendente, como la victoria del Pompea ante el multimillonario pakeke, quien a pesar de su gran inversión no consigue remontar puestos. El Pompea por su parte están haciendo un final de liga admirable colocándose en la quinta plaza y a acecho del Pipols. Este por su parte ha hecho un muy buen partido para derrotar a una Pakika que parecía haber despertado de su letargo, pero que de poco le ha servido. El Hacendado mantiene su tercera plaza gracias a su victoria ante el Campo de Paca, que sigue hundido y luchando por evitar los puestos de descenso. Los Yiyis siguen haciendo una temporada para olvidar y esta semana han sucumbido ante un equipo consolidado en los puestos altos, el Rompedor. El Pelu quizás no imaginaba estar en estos puestos al comienzo de la liga. Por otro lado la Plaka gana al deshauciado Zantillo, el cual ha mostrado una pequeña mejoría en esta última jornada, y el Matraca gana por la mínima al Faisán de Volkov, ambos equipos tienen que pensar en la próxima temporada.

Y ahora a disputar cinco jornadas más donde ya no queda ningún interés en la liga, salvo el de saber los puestos finale que ocuparán cada equipo. Ahora a esperar la final de copa y dar así por concluida una temporada más de grandes rivalidades

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web