miércoles, 11 de febrero de 2009

Lo que era un secreto a voces ha quedado desvelado con las instantáneas que aparecen en los medios deportivos: existen jugadores que no conocen lo que es la dignidad y mucho menos el compañerismo.

El, hasta el último partido "intocable" del mister, el Sr.Carlos, tras verse fuera del equipo titular no tardó mucho en intentar darlo todo para volver al mismo, y cuando decimos todo no nos referimos a dentro del campo donde méritos, lo que se dice méritos, nunca los ha tenido no obstante lo cual el mister seguía sorprendentemente confiando en él.

Se rumorea que la imagen donde se puede apreciar sirviéndole la "copita" al mister fue sólo un ejemplo de los imnumerables detalles que tuvo con el mismo llegando al extremo de querer entrar con él al servicio para sosternerle la copa o la churra a elección del mister que finalmente se opuso.

Por otro lado merece especial atención el personaje del Pepeluís o señor del alzehimer como ya se le empieza a conocer quien es capaz de idolatrar a una persona de lunes a viernes para el sábado, con 2 copitas, no parar de mofarse del mismo para, una vez resuelto el problema de embriaguez manifestar sin pudor alguno que jamás criticaría al personaje en cuestión que no es otro que el polémico Lukas.

Al menos tenemos la grata noticia de que el compañero Dani ha vuelto a pisar los terrenos de juego y en breve podría hacer su aparición, si bien, dado el estado actual del pichichi del equipo, el sr. Alvaro, mucho tendrá que dar de sí para contar con los minutos deseados.Esperemos que el afán de competitividad del citado jugador le haga volver por sus fueros y ser un jugador clave en el equipo.

Seguiremos informando.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web