lunes, 5 de enero de 2009




Queridos Reyes Magos,


Me llamo Lucas, aunque muchos de mis amigos me conocen como el paquete. Estaba deseando que llegara este día para poder escribiros cuales son mis deseos para este nuevo año, y es que en este 2008 la verdad que en el plano deportivo las cosas no me han ido del todo bien. Si es posible me gustaría que me regalarais un balón para mi solo, porque cuando juego con mi equipo no me dura nada en el pie, me lo quitan muy rápido. Tambièn quisiera ser un poco más rápido y poder subir la banda al menos cuatro o cinco veces por partido, ya que cada vez que juego y subo una o dos veces ya no puedo más, y me tengo que parar, quizás es que me estoy haciendo viejo y mi sitio no está en el terreno de juego. Es muy importante que regaleis una camiseta como las de mis compañeros, y es que partido tras partido voy dando la nota con un amarillo chillón que ni el Fary chupando un limón. Además, este año me he portado muy bien, y en los partidos de liga me he encargado de calentar el banquillo a mis compañeros para que cuando estos estuvieran cansados y el sr. entrenador los cambiara no pasaran frio. Es cierto que no he hecho limpieza de bajos, pero todo se andará y no cierro las puertas a nada. Espero que todos los comentarios que hago en el blog del equipo no sean tomados en cuenta ya que es todo lo contrario de lo que pienso de mis compañeros, en especial de mi querido entrenador Don Miguel, al que por error constantemente llamo caudillo. Es muy buena persona y ojalá los Reyes Magos le traigan muchos regalitos, aunque yo me tenga que quedar con el carbón. Espero que este año el galardón que me han otorgado mis compañeros democráticamente se vuelva a repetir, y es que creo que tengo facultades para ello. Os dejo la leche y las galletas en la cocina; si quereis algún favor sexual me dais un toque y me levanto, sobre todo a Baltazar, que con la fama que tienen los morenitos seguro que me deja satisfecho.


Un saludo, el sr. Lucas.


0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web