martes, 3 de noviembre de 2009



A partir del próximo 1 de enero, TVE entrará en una nueva etapa marcada por la ausencia de publicidad en su parrilla, lo que supone hasta cinco horas más de programación diaria, y basada un nuevo y polémico modelo de financiación. El interés de todas las Navidades por conocer el último anuncio que emitirá TVE antes de las Campanadas, por ser el más caro y de mayor consumo, cobra especial importancia este año por tratarse, además, del último de la historia en el ente público. ¿Cuál será la última marca que se anunciará en TVE? Ni La Caixa, ni BMW ni Freixenet… El último spot de 30 segundos que emitirá La 1 el próximo 31 de diciembre estará protagonizado por… la propia televisión pública

TVE se anuncia a sí misma en el último spot del año
De esta forma, TVE se ha reservado a sí misma los 30 últimos segundos de publicidad de los que dispone para para emitir una autopromoción institucional que dedicará, precisamente, a explicar a los espectadores las características de esta nueva era que inicia la TV pública en nuestro país desde el primer minuto de 2010.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web