jueves, 26 de noviembre de 2009


Gillette modifica su promoción para que Henry no aparezca con un balón en su mano izquierda

Gillette, patrocinador del futbolista francés del Barça Thierry Henry, ha modificado la imagen de su spot 'Gillette Champions' en el país vecino para que el jugador no aparezca sujetando un balón de fútbol con su mano izquierda.El diario inglés 'The Sun' ha destapado la maniobra que se ha visto obligada a hacer la marca comercial para apaciguar la tormenta desatada en Francia a raíz de la polémica mano de 'Titi' que clasificó a los 'bleus' para el Mundial de Sudáfrica.En el video promocional que la página web exhibe en cualquier país, como por ejemplo en España, Tiger Woods sostiene un palo de golf con su mano derecha, Roger Federer sostiene una raqueta y Henry sujeta un balón de fútbol con su mano izquierda. En Francia, la imagen se ha editado para que no aparezca el balón en la misma mano les metió en el Mundial.Gillette Francia Team ha negado sin embargo que se haya producido cualquier modificación ya que asegura que se mantiene la misma imagen que aparecía en el país galo antes del partido contra Irlanda.Además, el patrocinador ha asegurado que aunque no es un buen ejemplo para los jóvenes, sus relaciones con Henry van a continuar como hasta ahora.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web