viernes, 6 de noviembre de 2009


Este próximo fin de semana vuelve a entrar en juego nuestro equipo de fútbol 7 en busca de sus tres primeros puntos. Del rival no se tienen referencias. Parece que para este fin de semana se pueden incorporar los jugadores que el pasado encuentro no lo pudieron hacer: Lewis, Luis, Moi, Garbanzo y Miguel. También hay que citar la baja de Alberto por la lesión sufrida en el partido anterior. Ángel va a tener más donde elegir. Para algunos es un problema puesto que es más complicado mantener el buen ambiente entre la plantilla, y en cambio otros técnicos agradecen esta situación puesto que tienen más donde elegir para poder confeccionar un equipo competitivo.

El equipo llega al partido sin haber entrenado, lo que complica más aun el que los jugadores se sitúen en el terreno de juego. Esta es una situación que se tiene que solucionar, y que seguro que la directiva va a poner remedio. La única experiencia que se tiene es el primer partido que se perdión ante el deportivo boleón, en el cual se vieron las carencias del equipo.

El equipo pide a los jugadores que acudan al estadio al menos media hora antes para poder organizar el planteamiento a llevar a cabo, que con casi toda seguridad será el clásico 1-2-3-1, un sistema que ya utilizara Miguel la pasada campaña en el D´ban-ba y con el que se pretende aprovechar sobre todo las bandas. Ahora toca esperar cuales son los hombres elegidos por Ángel para luchar por los tres puntos. Lo que si está claro es que aquel que salte al campo debe dar todo de si y aprovechar los minutos que esté sobre el terreno de juego.

Asimismo y si el tiempo lo permite se ruega a todos aquellos que posean el polo (tanto jugadores como aficionados) acudan con él al partido. La imagen del equipo tiene que empezar a estar presente en los ambientes futbolísticos esteponeros. Se espera la presencia de los ultras garrapateros en las gradas, los cuales no faltaron en el primer partido.

El club aconseja y recomienda que tras el partido todo aquel que lo desee se quede en la barra del bar tomando un refrigerio de levadura donde tendrá lugar la tertulia sobre el partido, así como todo aquello que rodea al mundo Pipols.

Señores, el sábado todos somos pipols, todos a una, paquetes y cracks, afición y jugadores, señores, Pipols por siempre.

P.D: Insistimos que en la barra del bar se pasa realmente bien.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web