lunes, 18 de mayo de 2009


(0-2) El Lorca deja casi sentenciada la eliminatoria de ascenso a 2ª al imponerse en el municipal al Marbella

El Marbella, que no había perdido ni un solo partido en casa en toda la liga, lo ha hecho en el momento más inoportuno

Todo un año sin que el Marbella perdiese un solo partido en su campo y la derrota ha llegado en el momento más inoportuno posible, en la eliminatoria de ascenso a 2ª división, ante un rival que se impuso con total justicia y que demostró que está hecho para alcanzar cotas más altas.
El partido fue un espejismo para los de José Luis Montes que no conseguían dar cuatro pases seguidos, con un Lorca que se adueñó del centro del campo e impedía que los hombres de creación del Marbella pudieran mover el balón buscando internadas de los puntas. Un hombre del cuadro murciano destacó por encima del resto, el centrocampista Zafo, el mejor de los veintidós con mucha diferencia, cortando todo amago de ataque del Marbella.
Cuando casi se rozaba la media hora de juego se adelantaba el conjunto de Roberto Aguirre, en una buena jugada de Zafo, cómo no, que profundizó sobre el área para que Jairo, solo ante Ávila, enviará el balón a la red de potente disparo.
El Marbella intentó sobreponerse al mazazo con jugadas ensayadas y en algunos saques de esquina, pero tampoco así conseguían acercarse con peligro al área lorquina a pesar del buen juego que terminó desplegando el Marbella antes de ir al vestuario.
En la segunda parte el Marbella salió a por todas, lanzado, jugando con balones profundos que a punto estuvieron de sar su fruto en una jugada en la que Santi Moreno se quedaba sólo ante el guardameta lorquino pero no conseguía su objetivo. El equipo blanquillo continuó con sus aproximaciones, metiendo en su área al Lorca, con momentos en los que la presión llegó a provocar que se botaran hasta cuatro corners consecutivos, pero el Lorca era una fortín en defensa y el Marbella empezó a quedarse sin gasolina.
Montes se la jugó e hizo los tres cambios de una vez, metiendo a Chus López, Curro y Zamorano. El Lorca daba de nuevo un aviso, en un remate del inmenso Zafo que Ávila conseguía salvar. Pero los murcianos se había vuelto a adueñar del centro del campo fue un recién incorporado al ataque del Lorca, Elías, el que sentenciaba el partdio y casi la eliminatoria con un segundo gol, rematando de cabeza un centro de Aarón.
El gol dejaba las gradas enmudecidas, el 0-2 sentenciaba el encuentro a falta de cinco minutos, y la eliminatoria está casi decantada para los lorquinos.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web