domingo, 15 de marzo de 2009


15 de Marzo de 2009,

A la junta directiva del D´ban-ba,

Durante la temporada que he podido trabajar en el club,he podido desarrollar mis conocimientos como técnico, lo que ayudará a mejorar mis capacidades.

Agradezco grandemente esta temporada en la cual he tenido la oportunidad de trabajar con gente extraodinaria, algunos de los cuales son algo más que compañeros. Pero vista la situación del equipo y los últimos acontecimientos vividos creo que ha llegado la hora de presentar mi renuncia como director deportivo del club. Es una decisión que creo es la correcta tanto por el bien del equipo como por la mía propia. Hay gente lo suficientemente preparada como para hacerse cargo de este grupo a partir de ahora. Mi renuncia está en manos de mi abogado y consejero Álvaro, el cual como todos sabemos también es miembro del grupo. A partir de ahora seré un aficionado más y asisitiré a los encuentros como mero espectador, apoyando hasta donde mis límites me permitan. Espero que se alcancen los mayores logros posibles y que el club se asiente entre los grandes. Mi renuncia será inmedita una vez que mi abogado me confirme que todo está en regla.

Agradezco al D´ban-ba la confianza depositada en mi durante esta temporada

Sinceramente,

Miguel Ruiz.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web