viernes, 20 de febrero de 2009


Sebastián Ricardo Nayar es un jugador argentino, recientemente fichado por el Recreativo de Huelva, caracterizado por su imponente físico y su total inexperiencia a primer nivel. Su fichaje esta envuelto en una controversia jurídica relativa a las diferencias legislativas, en materia de contratos, entre España y Argentina.Se trata de un centrocampista defensivo criado en la prolífica escuela de Boca Juniors, señalado como gran promesa del fútbol argentino pese a que su verdadero nivel es todavía una completa incógnita.
Sebastián Ricardo Nayar tiene la suerte de haber sido criado en una de las mejores escuelas de mediocentros del mundo, la de Boca Juniors. Sus características son comparadas a las de Fernando Redondo, obviamente salvando las enormes distancias entre ambos. Destaca por su impresionante físico, todavía en desarrollo, que le permite desempeñarse como mediocentro defensivo con solvencia. Su técnica y dureza en el golpeo son destacables, pero su principal virtud es su insultante juventud, que le otorga un enorme rango de mejora, en todos los aspectos.
El fichaje de Nayar es toda una sorpresa por muchas razones, principalmente por su preocupante inexperiencia, todavía no ha podido demostrar nada en los escasos minutos de los que ha disfrutado en Boca. Su salto a nuestra liga es, en mi opinión, bastante prematuro, especialmente si tenemos en cuentra que su proyección puede verse cortada por la falta de minutos. Su juventud es, por tanto, una arma de doble filo. Le persigue una preocupante fama de indisciplinado, fomentada por sus propias declaraciones, como podeís leer debajo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web