jueves, 15 de enero de 2009


Un hombre y su esposa están por meterse en la cama.La esposa, parada frente al espejo, se da una mirada y comenta..¿Sabes, querido? me miro en el espejo y me veo tanvieja...Tengo arrugas en la cara, los pechos casi me llegan a la cintura, el culo lo tengo caído un metro, tengo las piernas gordas ylos brazos flojísimos...Se da entonces la vuelta y mirando a su esposo,continua: Anda, se bueno y dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor...El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le contesta:Bueno mi amor... no te preocupes... por lo menos la vista la tienes de puta madre.


Una viejita, en la mitad de un servicio religioso se inclina y le dice al oído al marido:
- Me acabo de tirar un pedito silencioso,....... ¿Qué hago?........
Y el marido le responde:- Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al audífono...

Una mujer conoce a un tipo en un bar. Conversan, se entienden y terminan marchándose juntos. Se van al apartamento de él y mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien acomodaditos. Los más grandes en la repisa de arriba, los medianos en el centro y los pequeñitos abajo. La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ése que tanto les gusta a las mujeres).Ella lo mira a los ojos, se besan y a los 3 minutos ya están en la cama. Después de una intensa noche de pasión, ella, feliz con su hombre sensible, acurrucada junto a él, le pregunta:- ¿Y bien? ¿Qué tal estuvo?El hombre se da la vuelta y con el cigarrillo en la boca le dice:- Nada mal. Puedes retirar tu premio de la repisa del medio.


Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta: "!Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!".
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: "¡No es verdad!", como dice normalmente, dice:"Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos".
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. después le pregunto: "¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?" Y él me contesta: Tienes que hacerlo todos los días durante varios años".
Le digo: "¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de Papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?. Y él me respondió: "Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?.
Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web