martes, 6 de enero de 2009


La madre y el niño

Un niño le pregunta a su madre:

-Mamá, los corazones tienen patas?

-No hijo, porque lo dices?

-Porqué papá le dijo a la muchacha:

-Ábrete de piernas corazón !


Se encuentran dos compradres y uno le dice al otro:

- Compadre, ¿usted a dónde fue ayer?

. Y le contesta:

- Fui de caza.

- Y ¿qué cazó?

- Un venado, dos conejos, dos armadillos y tres aminoplis.

- ¿y esos cuáles son que no los conozco?

- pues yo tampoco lo sé pero cuando los iba a cazar corrían y decían:“¡aminoplis, aminoplis!”


Había una vez tres náufragos en una isla y se encuentran una lámpara mágica que les dan 3 deseos. El primero dice: “quiero irme a mi casa”. Y la lámpara le concede el deseo.El segundo pide lo mismo y la lámpara lo devuelve a su casa.El tercero, como estaba sólo, dice:-”deseo que vuelvan mis amigos”.


En una farmacia:-¿Qué desea señora?-Quería algo para que mi marido se ponga como un toro!-Pues vaya bajándose las bragas y empecemos por los cuernos.


Papá!¿qué es el eco?El único que tiene cojones de contestarle a tu madre.


Dos amigos…-Joder, imagínate que polvo le pegué anoche a mi mujer que el Cristo de encima de la cama se puso a dar palmas…-Eso no es nada, a nosotros el otro día los apóstoles del cuadro de La última cena que tenemos nos empezaron a hacer la ola!!!


Telepizza, ¿qué desea?Magdalenas…no te jode!


Oye, ¿cuál es tu nombre de pila?Energizer!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web