jueves, 6 de noviembre de 2008


Encuentro de los Chapter de Málaga y Marbella, el 15 de noviembre, en Estepona

Los moteros recorrerán unos 100 kilómetros por los pueblos del interior con salida y llegada a Estepona

El sábado día 15 de noviembre se celebrará un encuentro de los Chapter de Málaga y Marbella en Estepona. En él se desarrollarán una serie de actividad moteras que comenzarán entre las 10 y las 10,30 de la mañana donde se producirá la primera reunión, en la gasolinera Galp de la salida 155 de la A7, para que todas las motos llenen sus depósitos.
Una vez repostados, sobre las 10,30, se iniciará la ruta tomando el camino de Casares, por los Pedregales, llegando a Casares, Gaucín, Algatocín, Jubrique, se hará una visita al mirador de Peñas Blancas, y desde allí se bajará a Estepona donde se accederá por el Camino de Ronda.
Una vez en Estepona, los moteros entrarán por la avenida de Andalucía, en sentido Málaga, hasta llegar al cruce con la Avenida de España y tomar ésta hasta llegar al Puerto Deportivo después de haber recorrido unos 100 kilómetros.
Una vez en el Puerto, sobre las 14,30, tendrá lugar una comida de hermandad y fiesta con música en directo. El encuentro terminará cuando, a las 18,30, se desplace la caravana motera hasta la Plazoleta Ortiz donde, después de un café, se despedirá el acto.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web