sábado, 1 de noviembre de 2008



¿Cansado de tener que pelear con esa mandarina rebelde que no hay quien la pele?
Pues ya tiene aquí la solución: ¡Mandarinas con abrefácil!
El instituto General de Mentes Pensantes de Oclamoja han inventado este invento sin inventar aun por ningun inventor. Estando seguros que abrir una cerveza es como un acto reflejo para usted (vamos, que la orden la da la médula espinal), han decidido implantar genes de latas de refresco a una mandarina y de esta forma ya salen con pestillo para tirar, abrir y comer, ¡¡igual que la cerveza!!

Las nuevas tendencias en comida rápida, la denominada “fast food”, estáncreando furor entre los ejecutivos de Wall Street.
Según esta nueva moda, os tradicionales perritos calientes y hamburguesas americanas están siendo desplazados por las nuevas variedades de bocadillos de pan rallado, mucho más ligeros y sabrosos. Estos bocatas, que se pueden degustar bien con cuchara bien con pajita, están acercando la cultura mediterránea a este colectivo de altos ejecutivos para hacerles la hora del almuerzo más placentera.Hace años, en Europa, hubo un tímido intento de cambiar tendencias con los revolucionarios bocadillos de paella, pero la dureza de las almejas y mejillones impidió que la iniciativa viera la luz.
Aquí podemos ver a la hija del inventor del español bocadillo de paella,disfrutando sin par del primero de todos ellos. Tapamos ojos y orejas para preservar el anonimato.Según las previsiones, la próxima primavera en España se comenzarán a comercializar estos suculentos bocatas seguro que se nos hace la boca agua cuando veamos a los altos cargos del panorama político nacional degustarlos con placer a la salida de las cortes.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web