jueves, 30 de octubre de 2008


Pues como todos sabemos, o al menos la mayoría, la delegación de deportes de Estepona ya ha hecho oficial el calendario de la próxima temporada. Como todos sabemos, el equipo del D´BANBA, surgido de la sección veterana de los juniors participa en esta segunda edición.

Pues bien, la primera jornada de liga comienza el día 8 de Noviembre. Para esta primera jornada el D´banba debutará en el Municipal Muñoz Pérez a las 13:00 horas frente al Atl. Los Álamos Bar San Isidro, al cual ya se ha enfrentado en pretemporada consiguiéndose una victoria. Hay que decir que es un equipo bien montado y con buena organización táctica, por lo que se prevee un debut bastante duro. Para este partido posiblemente varios jugadores causen baja debido a sus obligaciones laborales; esperemos que sean las menos posibles para empezar con buen pie.

Para esta segunda temporada hay dos grupos de ocho equipos cada uno, los cuales se enfrentaran todos entre si. Aunque no tenemos conocimiento parece evidente que al final de la liga regular habrá cruces entre uno y otro grupo. Se pide la presencia de todos aquellos seguidores del CD Pipos que quieran disfrutar de un buen día de fútbol junto a sus compañeros veteranos.

Aquí les dejamos los siguientes partidos a jugar por el D´banba:

- 15-11-08 vs Hdad. Jesús Cautivo (16-15 h)

- 22-11-08 vs UD marriot (17-00 h)

- 29-11-08 vs El Potroclo fc (19-00 h)

- 13-12-08 vs Escayolas Ignacio Rodríguez (12-30 h)


Eston son los siguientes partidos a disputar. En cuanto sea posible se colgará el calendario al completo para poder tener siempre a mano la hora y rival de cada partido. Decir que todos los partidos se juegan en el Muñoz Pérez.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web