martes, 14 de octubre de 2008


Victoria Junior. Pues si, dé nuevo pudimos gozar de una muy buena primera parte con dos equipos que iban claramente por la victoria. De nuevo muchas bajas en los veteranos y alguna que otra también en el equipo junior.


Veteranos: Vélez, Pascual, Miguel, Lucas, Cuaresma, Jesús, Alvaro y Dani.


Juniors: Andrés, Jaime, Angel, Marín, Lewis, Denis, Javi y Luis.


Como novedad más destacada la presencia de Cuaresma en el equipo veterano, el cual hizo las veces de Juanda en el centro del campo. POr los juniors destacar la ausencia de Titola, uno de sus pilares así como Iván y Juanma. Por los veteranos a la baja de Juanda hay que unir la de Volkov, Carlos, Aguilar y Pelu. Muchas bajas para un equipo que cuando acuda con todo su plantel van a tener que sortear quien juega y quien no.


Los juniors recuperaron a Marín, y eso les dio cordura en el centro del campo. Sin lugar a dudas se ha convertido en el eje de su juego, sin él, el equipo anda desorientado y no encuentra la brújula que le guie por el buen camino. Pero ayer si estuvo sobre el campo cubriendo grandes zonas de él y distribuyendo el juego muy ordenadamente (personalmente y como ya se lo he dicho a él, se haría más grande si jugara para el equipo, tal y como hizo ayer). Cuaresma, la novedad veterana venía de una lesión pero aportó frescura y toque en el centro del campo veterano. La primera parte estuvo muy igualada, con ambos equipos tocando el balón e intentando crear ocasiones de gol cerca del aréa. Pero como suele ser habitual, cuando los veteranos juegan de tú a tú a los juniors no suelen salir bien parados. Y así ocurrió. NO en la primera parte donde el marcador estuvo dentro de unos márgenes razonables. Siempre por delante los juniors, eso si. La primera mitad acabó con el resultado de 3-1 a su favor, lo que ya dejaba a los veteranos con la obligación de dar algo más de si para remontar un partido que en principio iba a ser de lo más igualado.


Con la segunda mitad llegó la temida eficacia junior. Rápidos contragolpes que eran un constante peligro para el equipo naranja. Llegaban en oleada y con muchísimo peligro, tanto que marcaron una distancia en el marcador inalcanzable para los veteranos. Finalmente el tanteo fue de 7-2 a favor junior que vuelven a la senda de la victoria después del pasado empate.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web