domingo, 14 de septiembre de 2008


Málaga y Athletic no conocen la victoria

Málaga y Athletic Club continúan sin conocer la victoria en La Liga tras empatar sin goles, 0-0, en el partido disputado entre ambos en el estadio de La Rosaleda.

Los dos equipos dispondrían de varias ocasiones para adelantarse en el marcador a los largo del encuentro. Un partido en el que no dominaría un solo de los conjuntos, repartiéndose la posesión según las diversas fases del encuentro.
Comenzaría en enfrentamiento con los dos equipos muy bien plantados sobre el campo, pero con un Málaga con un poco más mordiente en la ofensiva. Luque sería el primero en probar fortuna desde lejos, minuto 10, tras ver a Iraizoz adelantado, pero su disparo no representaría peligro para la portería rojiblanca. Más tarde sería Duda, jugador más destacado del encuentro, quien a la media vuelta conectaría un remate que Iraizoz atajaría sin problemas.
No había un dominador claro del balón, pero el Málaga se acercaba con peligro sobre la meta bilbaína. Calleja lo intentaría mediada la primera parte, pero su disparo saldría muy cruzado sobre la portería de Iraizoz, el cual realizaría una espléndida parada minutos más adelante a disparo de Baha dentro del área. El Athletic también llegaría a las inmediaciones de Arnau, pero tan solo destacable sería una acción a remate de Yeste que el portero del equipo malacitano despejaría a córner.

Rugen los leones'
Se llegaba al descanso con la igualdad en el marcador y en el juego, pero con la sensación de que el Málaga había ostentado más mordiente en el ataque, con más ganas de materializar sus ocasiones en gol. Pero todo esto cambiaría de forma radical con la reanudación, donde se comenzaría a jugar en terreno del Málaga, con un Athletic con más decisión y más mordiente ofensiva.
Y de esta forma caerían las ocasiones para el Athletic. Yeste tendría la primera nada más reanudarse el enfrentamiento, aunque el disparo del vasco daría en un zaguero impidiendo así su dirección real a portería. Javi Martínez la tendría también en el 56, tras un excelente pase de Susaeta desde la línea de fondo: el centrocampista rojiblanco la mandaría por alto.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web