jueves, 21 de agosto de 2008


Los hombres de raza negra tienen el pene un centímetro más largo que los de raza blanca y tres más que los asiáticos.
Para los esquimales, el pecho sólo es para amamantar y dar calor con su contacto.
Desde tiempos muy antiguos se usaban en Oriente preservativos hechos con intestino de cordero. Se dice que un tal doctor Conton usaba intestinos secos de carnero que luego engrasaba para darles flexibilidad y que el invento fue popularizado en la corte de Carlos II de Inglaterra por un militar llamado Comdum, del cual deriva el nombre.
En Inglaterra los condones se vendían en unos paquetes que llevaban el retrato de la reina Victoria, madre de nueve hijos.
Utilizar métodos artificiales para evitar el embarazo (o anticonceptivos) estaba prohibido hasta hace pocos años, porque significaba practicar el sexo como un mero divertimento en lugar de ser un medio para la procreación, lo cual se consideraba pecado. Una ley francesa de 1920 prohibía la venta de todos estos métodos, incluso anunciar su existencia. De hecho los condones se vendían en las barberías, en la España franquista sólo era posible conseguir profilácticos en el mercado negro.
Dinamarca fue el primer país del mundo que permitió en 1989 un matrimonio civil para homosexuales.
La primera celebración por los derechos de los gays, lesbianas y bisexuales se hizo en el Reino unido el 28 de agosto de 1971. En ella participaron mil personas, las cuales pedían simplemente igualdad ante la ley con el respaldo de la población.
En el año 1039 se ilegalizaron los besos en Inglaterra como método para controlar la propagación de enfermedades por contacto físico.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web