lunes, 23 de junio de 2008


- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?- A mí las piernas.- Pues mira, yo es lo primero que aparto.

Un hombre llega a casa a las 5 de la madrugada y su mujer le estaba esperando en la cama:- Hola María.- ¿Que pasa, Superman? ¿Que horas son estas de llegar?- María, es que he estado con un cliente en el trabajo y se me ha hecho tarde...- Ya, con un cliente, Superman... ¿No pretenderás que me crea eso?- Si, mujer... estuve trabajando con él, luego nos tomamos unas copas y se nos hizo tarde. A propósito ¿por qué me llamas Superman?- ¡Porque te has puesto los calzoncillos encima del pantalón!
- ¿Crees que tengo el escote muy exagerado?- Depende. ¿Tienes pelos en el pecho?- No.- Entonces sí que es un poquito exagerado.
Un tío se va a casar, y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha, se le espachurra el miembro y los amigos tienen que llevarlo al hospital.- Coño, esto esta muy mal ... hay que entablillar.- Pero ¿que dice? si me caso mañana.- Pues o eso o habrá que amputar pasado mañana.Bueno pues se la entablillan, se casan al otro día y llega la noche de bodas. La esposa se mete en el baño, como parece ser la tradición, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice:- Pepe, me conserve virgen para ti...Entonces el marido se destapa y le enseña el miembro y le dice:- Mira ,mi amor, está sin desembalar.
El esposo llega a su casa, cansado de trabajar. Al entrar a su recámara observa a su mujer con un hombre en su propia cama y le dice:- "María: Qué hace ese hombre en mi cama?"- "Maravillas, Felipe, Maravillas!"Enviado por: aidualc - México.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web