viernes, 13 de junio de 2008


Con motivo de la campaña organizada y el ataque injustificado que se viene haciendo contra el jugador que suscribe, por medio del presente quiero manifestar lo siguiente:

Primero.- Señores como Miguel, Lukas, Pelu o Carlos deberían de conocer la diferencia entre las palabras “equipo” y “mamoneo”. Obviamente algunos tienen que acudir al mamoneo para poder hacerse un hueco en el equipo y hacen lo que haga falta, incluso echar tierra a un compañero con el que un día antes han comido en la misma mesa.

Señores, el esquirol, mercenario, vendío o como queráis llamarme jamás haría lo mismo.

Segundo.- En cuanto a la polémica creada sobre si emborraché al Sr. Volkov, me pregunto ¿porqué el aludido no ha dicho nada al respecto y son las 2 novias de verano, dígase Miguel-Lukas, las que han creado tal polémica sin acreditar nada?. Esclarecedoras fueron las pruebas que presenté en su momento eximiendo mi total responsabilidad al respecto por lo que no considero necesario continuar con este asunto.

Tercero.- Le he dado órdenes a mi representante para que negocie una salida lo más digna posible del club ante la avalancha de críticas recibidas por las nenazas anteriormente citadas informándome que los Juniors están interesados en mi contratación (no me ha dicho si de utillero o de recogepelotas).

Lógicamente, si hubiese tal opción no actuaría como lo he hecho en las pasadas 24 horas siendo solidario con mis “paquetes” y sobre todo con los que además de paquetes considero amigos (Dígase Volkov y Dani). Por ello, y habiendo observado que no mereció la pena perderme dicho evento por aquellos que ya el mismo día me la estaban metiendo por la espalda, he decidido escuchar ofertas de posibles interesados en mis servicios pero procuraré asegurarme de que sea un equipo y no una manada de mamones.

Cuarto.- Como no me gusta hablar sin fundamento y sin acreditar nada tal como hacen otros, les dejo una imagen captada por los papparazzis que demuestran el idilio que mantienen los autores de esta campaña contra mi persona y de cómo organizaron la misma(no me quiero imaginar el final).

PD.- Las disculpas las estoy preparando en este momento pero antes las voy a escanear por dónde ya conoces “puto carvo derticia”(palabras de tu querido Tito Andrés).

Atentamente

La diana

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web