viernes, 13 de junio de 2008


¿Cómo son los hombres a los 20, 30 y 40?

A los 30: han ganado experiencia, pero…

Los hombres a esta edad han evolucionado… podría decirse que tienen todo para que ser los perfectos amantes: experiencia, un buen estado físico, niveles hormonales ideales, y a esto se suma que muchos ya tienen acumulados una serie de logros en sus profesiones o trabajos… entonces viene el pero: tienen un ego demasiado grande.
A esta edad las quinceañeras y veinteañeras solicitan mucho a los especimenes de esta edad, entonces los alumnos se vuelven maestros en la cama. Esto los vuelve víctimas de su narcisismo, se sienten como Superman a la hora de hacer el amor, pero según ellos porque aunque saben un sinnúmero de poses sexuales, pero todavía les falta ese algo adicional que significa entender al sexo como algo que va más allá de la capacidad de llegar y de producir un orgasmo en su pareja.
Ahora viene lo positivo de aquellos que están pasando por los 30: su experiencia los hace hombres muy sensuales, que saben conjugar su físico con lo intelectual a la hora de conquistar.
Esta sensualidad se transforma en absoluto erotismo a la hora de ir a la cama. Ellos buscan con su pareja explorar y experimentar con sus cuerpos y sensaciones para conseguir un mayor placer.
Ahora ellos también tienen el poder de decir no, de escoger con quién quieren tener sexo… ya no buscan hacerlo con todas las que se le pasan por en frente. Además se permiten ser conquistados y rompen con la idea de que los machos, activos, conquistan y “hacen” mientras que las hembras, pasivas, se dejan seducir y se dejan “hacer”.
Nuevas poses, nuevas zonas erógenas se descubren, se experimenta con juguetes sexuales, todo aquello que les permita dar y recibir placer. Ahora todo es permitido y todo sirve para esto.
Si antes era cantidad ahora viene el ciclo de calidad; pero en este punto de sus vidas se ven invadidos por la enfermedad de la actualidad, pues le ataca el stress como el enemigo del sexo hace su entrada en sus vidas, con la amenaza de hacer del sexo un acto rutinario.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web