lunes, 9 de junio de 2008



El Málaga C. F. cosechó un valioso punto al empatar frente al Granada 74 (0-0), en el Estadio Escribano Castilla de Motril, en la 41ª jornada de la Liga BBVA. Intensísimo choque en el cual los de Muñiz pusieron toda la carne en el asador para ganar, sobre todo en una excelente segunda parte, generando varias ocasiones claras de gol. El árbitro gallego Iglesias Villanueva pitó un vibrante envite que presenciaron 4.000 espectadores en las gradas, de los cuales en torno a 3.000 fueron unos enfervorizados seguidores blanquiazules desplazados. Los pinchazos de Sporting y Real Sociedad colocan de nuevo al Málaga como segundo clasificado de la tabla, dependiendo de sí mismo para lograr el ansiado ascenso a Primera División en casa ante el Tenerife.
El líder y ascendido Numancia (1º, 76 puntos) encabeza una clasificación de Segunda apretadísima por arriba. El Málaga Club de Fútbol (2º, 69 puntos) acumula ya 41 jornadas en plazas de ascenso y mantiene una exigua renta sobre sus perseguidores y rivales en la pelea por subir, a la sazón Sporting de Gijón (3º, 69 puntos) y Real Sociedad (4º, 67 puntos).

Todo el malaguismo ya espera con ansiedad el próximo domingo 15 de junio, día en el que la escuadra malaguista puede retornar a la Liga de las estrellas. Málaga-Tenerife, La Rosaleda (18:00 horas), es la cita en la que se debe poner el broche de oro a una temporada sobresaliente. Ganar ese partido es igual a subir a Primera.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web