miércoles, 21 de mayo de 2008

A por todas deberá salir el Equipo del C.D. PIPOLS este fin de semana en su último encuentro de la liga de Futbol 7 Senior, para conseguir mantener la segunda plaza de la liga ya que el primer puesto esta decidido desde hace dos jornadas.

La liga que a priori era una incognita se terminó decidiendo de forma rápida en apenas media vuelta, ya que hay un equipo muy superior al resto como así lo ha demostrado ganando a todos los equipos con los que hasta ahora ha jugado.

Nuestro club por su parte se ha preocupado mucho en tener varios entrenadores, ojeadores, directivos, y otros muchos toca PELOTAS que no se han preocupado de buscar jugadores para una plantilla que puede que este fin de semana juegue con los 7 justos, incluyendo a los 4 fantasticos (no son los del barÇa), conocidos en el club como los 4 Paquetes.

Pues sí, parece ser que el segundo puesto esta en los pies de estos cuatro "Figuras" no del toreo sino de la barra fija de los bares ya que ellos aportarán la mitad del equipo de este sabado, esperemos que podamos todos juntos ganar el partido y quedar segundos en esta liga.

Desde aqui pido unidad entre paquetes y cracks, entre buenos y malos, entre jugadores y directiva, entre toca pelotas y toca balones, entre unos y otros conseguiremos el segundo puesto y tal vez con suerte nuestro gran amigo Luca el Paquete Cósmico pueda mojar, animo que este paquete aunque te lleve varios goles de ventaja te apoyará para que el sabado mojes, aunque tengamos que pagarle al equipo contrario.

Aupa Pipols,

Mr. Volkov

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web