martes, 29 de abril de 2008

Después de los últimos acontecimientos vividos tras el partido del pasado sábado quiero manifestar que a pesar de que ha habido algunas voces discordantes con los planteamientos tácticos que he llevado a cabo en estos dos partidos, así como mis alineaciones, tras una breve charla con el director deportivo y los máximos dirigentes de las Brigadas Azules hemos decidido mantenernos en el cargo por el bien del club. Nuestra decisión no ha sido a la ligera y seguiremos al frente del equipo con la misma mentalidad del principio. No creemos lógico que en el primer partido y debido al amplio resultado logrado el cuerpo técnico sabía lo que hacía, y ahora cuando algunos ni se preocupan por cumplir con el equipo y prefieren irse de parranda seamos muy malos y no estamos capacitados para llevar a este equipo a lo más alto posible. Se habían creado muchas espectativas tras la primera victoria y no voy a negar que tambíen nosotros teníamos serias esperanzas de llegar a lo más alto de la tabla jugándonosla con el claro favorito, Reklame. Las cosas no han salido como todos esperabamos, pero aun estamos mentalizados para lograr ganar los tres partidos que aun quedan por delante. Una vez haya concluido el siguiente partido tanto el cuerpo técnico como yo decidiremos cual será nuestro inmediato futuro. Bien es cierto que el Sr. Pelu siempre ha estado en entredicho pero también hay que reconocer que su entrega es máxima y desde que se desligó de Tito Andrés su labor está siendo más efectiva. Sus informes semanales deben tenerlos en cuenta todos los miembros del equipo porque su labor es la de aconsejar en la medida de lo posible a mi persona.
Por otro lado quiero decir que no voy a tolerar desde este momento que aquellos que están en el banquillo intenten influir en mis decisiones diciendo donde quieren jugar y que hay que hacer en determinados momentos. En caso de que dicha situación se siga produciendo presentaré mi carta de dimisión dejando a un lado a mi fiel compañero Pelu.
Sin otro particular me despido hasta nuestra próxima cita.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web