martes, 29 de abril de 2008

Sábado, 15:00 horas, espectáculo Alonso y festival por todo lo alto con el segundo puesto obtenido en los entrenamientos oficiales. Decido realizar una llamada al director deportivo del equipo para conocer por cuántos goles se había ganado al rival y, tras varios minutos en los que debido a las copas era imposible entender algo, sólo voces y berridos, me informan que se había conseguido un triste empate y gracias. Entonces me pregunto ¿qué estaban celebrando los Luka, Pelu, Dani, Volkov, Carlos y compañía? (digo los nombres para que lo tenga en cuenta el mister).

Es por ello por lo que me permito dar los siguientes tirones de orejas:

1.- Al mister, Miguel, principal culpable del empate. ¿Cómo se puede entender que quien hace las alineaciones no sepa con qué jugadores puede contar y con quién no?. Todo el equipo sabía que Dani no podía jugar esta jornada debido al espectáculo que dio en el último partido en apenas 30 segundos, pero va el mister y la noche anterior al partido en la alineación oficial lo incluye en la lista y, para colmo, de titular (¿así se le castiga a quién deja al equipo tirado?). Mal vamos con un mister así.Finalmente y gracias a las "artimañas" de tito Andrés el jugador pudo jugar y así lo hizo bajo la sospecha de que el mister nuevamente se ha dejado querer. Se está investigando si fue alcohol o ibérico del bueno lo que conllevó la titularidad del citado jugador.

2.- Al pichichi, Volkov, ese que se iba a echar el equipo a las espaldas. ¿Se te olvidó la mochila?. Según me informan este jugador ya sólo mira por su propio objetivo, superar en goles a quien suscribe y ya no busca al compañero en el campo como lo hace en las duchas. Esperemos que la directiva le llame la atención o lo aparte del equipo unos días, a ser posible los fines de semana.

3.- Al polémico, Lukas, ese que consigue los goles en los despachos, seguramente tras el reparto de bocadillos de lomos, técnica que tiene muy depurada. Lo único positivo que se puede decir de este personaje que ya todos conocemos es que ha conseguido que vengan más aficionados a vernos, eso si, vienen y se colocan en el segundo anfiteatro del estadio pues saben de sobra que al menos 3 o 4 balones manda Lukas allí esté donde esté. Clamoroso uno de los goles fallados esta jornada por el susodicho individuo según mis fuentes.

4.- Al Carlos, el central que se crece en los partidos oficiales pero que se deja influenciar por quienes le rodean en el campo, dígase Volkov o Lukas. ¿No te das cuenta que esos dos sólo quieren que falles para asegurarse su titularidad en el próximo partido?. Sigue a lo tuyo o serás víctima de ellos.

5.- Al Dani, el delantero que se borra del equipo para preparar los bautizos a conciencia. Lo de este jugador es curioso, consigue ser odiado y admirado a la vez. Odiado por todo el equipo cuando se borra de un partido cuando apretaba el contrario en apenas 30 segundos, la próxima vez te vienes con reflex y cremita y nos haces un trabajito fino al resto en el vestuario y así no sales al campo. Y admirado por cómo consigue que tras ello el mister le ponga de titular para el siguiente partido, obviamente se barajan muchas hipótesis pero lo que no varía es el soborno al que el mister ya nadie duda está abierto. (Ej: caso del polémico).

6.- Al Angel, ese que aspira a ser titular indiscutible pero que no aprovecha las oportunidades. Según información de última hora a éste jugador le tiemblan las piernas cuando encara al portero sólo, y si encima el portero pesa 220 kg como el de la pasada semana, le entra tal cangelo que continúa corriendo hasta el vestuario. Lo peor de todo es que no supo aprovechar un pase tipo Laudrup del Lukas, algo que jamás le perdonará y que conllevará un puteo constante en las próximas reuniones por parte de dicho jugador.

7.- Al titola, el motor del equipo que al parecer el otro día le pasó como al de Alonso, no dio más de sí. Partido gris en el centro del campo de este jugador que culminó con un fallo clamoroso que pudo haber significado la victoria del equipo. Al parecer le temblaron igualmente la piernas a la hora de finalizar la jugada lo que nos lleva a pensar que tanto este personaje como el anteriormente mencionado Angel, o se metieron lo mismo la noche anterior o se la metieron mutuamente. Esperemos que no vuelva a suceder pues el equipo depende mucho de este jugador cuando no está el verdadero crack del equipo quien se encontraba en Cataluña con una bandera de 2 x 2 de España (lástima que se olvidara la del pollo).

8.- Al "guiri", ese que sube y baja sin parar sin saber si toca defender o atacar. A este chaval hay que darle trankimacines antes de los partidos o bien hacerle dar 40 vueltas al campo antes de cada partido para que no salga tan revolucionada. Si bien es de aplaudir su nuevo gol igualando al EgoVolkov-pichichi, esperemos que el mister tras los entrenamientos le ponga a tirar a puerta hasta que reviente para que no se repita lo de este último partido fallando 3 clamorosas ocasiones que incluso afirman que el Pelu hubiese aprovechado alguna.

9.- Al "pota" o polémico II según me informan. Aquí tenemos a la bomba de relojería del equipo, es capaz tanto de estar perdiendo por diez y estar partiéndose la caja por el campo como ir ganando y estar puteando hasta el que tranquilamente está en el balcón de su casa viendo el partido. Esperemos que los síntomas sean transitorios y se decida por una actitud u otra, de lo contrario, pediremos más cajas de trankimacines.

10.- Al Pelu, ese que aparece con pantalones de pana al partido con 40 º a la sombra para dar voces sin sentido. O le mandamos directamente al Bar a este personaje o más de uno deberá ir al otorrino.Si el mister hiciera de tal ya le habría dicho cuatro cosas a este personaje para que se callara un rato pero nuevamente el mamoneo que rodea la figura del mister hace sospechar que algo se traen entre manos ambos pues de ser destituido fulminantemente por la Directiva ha vuelto el Pelu de la mano del que se deja "mimar" por llamarlo de alguna manera.Lamentable.

11.- A la Directiva por no poner medidas para evitar lo que ya se veía venir, ni sanciona a los jugadores polémicos, ni a aquellos que dejan al equipo tirado, ni a quienes sólo miran por sí mismo, y supongo que tampoco tomará medidas con lo último del mister que ya comparan con Rijkaard “fumao” a la hora de hacer las alineaciones.

En definitiva, los mencionados personajes han conseguido que al finalizar la primera vuelta no haya opciones al título, quizás debemos de mirar más hacia abajo que hacia arriba si no se toman medidas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web