lunes, 17 de marzo de 2008


Le pregunta el padre al hijo:-Hijo a que juegas? A lo que me sale de los huevos-contesta el niño.Seguido el padre le suelta una hostia de agarrate y el niño le contesta:- Joder a lo que me sale de los huevos Kinder.

Llega Pedro a su casa y tumba la puerta de lo enojado y le dice a su esposa Maria:-Maria es cierto que me engañas con el radioperador del pueblo, a lo que ella le responde:- Negativo, cambio y fuera

Dos mariquitas hablando:Florencia,que te habria gustado ser si no fueses hombre;y dice el otro...a ver..a ver...a mi!!ambulancia!!dice Florencia:ambulancia???y eso por que??...contesta el otro..sabes lo que es que te abran todo por detras,te metan un hombre y salgas gritando uuuuuyyyyy uuuuuuuuyyyyyy uuuuuyyyyyyyy.!!!

UN NEGRO LE DICE A UN BLANCO

Amigo mio

Cuando yo nacer, yo negro

yo crecer, yo negro

yo sol, yo negro

yo frio, yo negro

yo enfermo, yo negro

yo asustado, yo negro

yo morir, yo negro.

Pero, cuando tu nacer, tu rosado

tu crecer, tu blanco

tu sol, tu rojo

tu frio, tu morado

tu enfermo, tu verde

tu asustado, tu amarill

otu morir, tu gris

Y me llamas a mí hombre de color hijo de la gran puta...!!!!!!!!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web