miércoles, 12 de marzo de 2008


Para el partido de esta tarde el equipo veterano parece presentarse con lo puesto. Es por esto por lo que desde la directiva se ha tomado la decisión de reforzar al equipo a última hora. En una operación relámpago MIguel se ha hecho con los servicios de Carlos, jugador marbellí que vendrá a reforzar el ataque del equipo ante la baja de Álvaro. Es un jugador joven desconocido para todos y que se confía pueda salvar los muebles de un equipo que esta tarde se encuentra muy debilitado. Los juniors tienen ganas de venganza tras la masacre de la semana anterior por lo que se espera un partido de máxima tensión desde el comienzo y en el que los jóvenes del Pipols saldrán a por todas desde el principio.

Compañeros vamos a luchar para hacerlo lo mejor posible y demostrar que a pesar de las bajas podemos hacerlo bien. Vamos todos a una a demostrar que lo de la semana pasada no fue casualidad y que estamos capacitados para dar una buena imagen.

Algunos jugadores como el Pota son duda por su lesión, y aun no sabemos si se presentará en el partido o no. Hasta esta hora, exactamente una hora antes del partido, solo contamos con la confirmación de que los veteranos jugaran con un jugador de fuera de la localidad, Carlos, jugador que lleva largo tiempo pidiendo sitio al menos por un partido.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web