lunes, 11 de febrero de 2008


- Mama, mama... - ¿Qué hijo? - En la escuela me llaman gilipollas. - ¿y a mi qué?- y a tí puta.


En aquella boda la novia era tan fea, que todos los invitados besaban al novio.


El pretendiente llega a casa de su novia y lo recibe su padre.- ¿Qué quiere?- Hola, soy el novio de su hija, vengo a verla...- Así que su novio... ¿Y cuánto gana usted al mes?- Pues unos 600 euros.- ¿Sólo? Con eso no le alcanza a mi hija ni para papel higiénico.En esto que el padre se va y cuando llega la hija le pregunta.- Te ví hablando con mi padre... ¿Qué te decía?- Nada, que eres una cagona.


Uno que ha suspendido todo, manda un telegrama a su madre que dice: "Mamá he suspendido todas. Prepara a papá". A las dos horas le llega un telegrama a él de su madre que dice: "Papa preparado. Prepárate tú".


Dos enfermos de urgencias, vendados y hechos polvo en sus camas:- Tu eres nuevo, no?.- Sí. - ¿Ves esa maquina que hace pi-pi-pi-pi?.- Sí.- Pues mira, lo mas importante es que si la maquina se apaga, tu continúes haciendo el ruido con la boca, porque si no, vienen los médicos y te pegan una paliza.


Dos novios en la feria:- Mariano, me llevas a subir a la noria? - Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es grati


La mujer del director de la fabrica acaba de enterarse que su marido tiene una nueva secretaria. Aquella misma tarde, sin dejarle tan siquiera cruzar la puerta de casa, le interroga:- ¿Son bonitas las piernas de tu nueva secretaria?- No me he fijado.- ¿Y de qué color son sus ojos? - ¡Mujer!, ni tiempo he tenido de verlos.- ¿Y cómo se viste? - Muy rápidamente.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web