martes, 29 de enero de 2008


En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui. Asombrado exclama: - Pero qué estan haciendo? Uno de ellos responde : - Es que aquí el compañero tenía problemas de asfixia por el humo. - Y por que no le haces respiracion boca a boca ? - Y como cree que empezamos ?

Esto es un tio que ba a los baños a mear y ve a un enanito. -¿tu porque tienes la polla tan grande?-le pregunta el tio -porque soy un duende, si me das por culo 7 veces te concedo 1 deseo Entonces el tio se queda con la duda pero las ganas de pedir su deseo eran mas fuertes y le da por el culo las siete veces y le dice el tio-quiero tener la polla tan grande como tu.le dice el enanito -¿ como te llamas y cuantos años tienes ? Me llamo Carlos y tengo 45 años y le dice el enanito -Carlos por dios con 45 años y ¿todavia crees en duendes?

Estan dos amigos y uno le dice al atro: -Oye, sabes que me he comprado un cocodrilo que me la chupa. -Anda, eso si que es mentira. -Que no, que no, que es verdad. Mira y veras. Tobby, bonito ven - y el cocodrilo va y se la chupa- -Joder que caña -dice el otro amigo El tio del cocodrilo, coge un periodico y le da al cocodrilo y el cocodrilo para, y el amigo dice -Joder, si le das con el periodio y para. -Si, si, este cocodrilo es perfecto. Mira te lo demostrare otra vez. Tobby, ven bonito -el cocodrilo va se la chupa le da con el periodico y para. En esto que le dice el amigo -¿Que, quieres probar tu? -Bueno, si no me das con el periodico

Esto son dos maricas, y le dice uno al otro: - Oye, Manuel, mirame a ver que tengo en el culito, que es que... no se... me molesta... !Ay! Pero, mira..., una barbaridad. Anda! - Venga, bajate los pantalones. En esto que el mariquita se bajo los pantalones y el otro empieza a mirar... - Pues nada, chica, que no te veo nada raro... - Pues mira, no se... A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener; no se mete la mano a ver, por que no me lo explico... En esto que el mariquita coge, le abre un poquillo el Donut (siento la publicidad subliminal), mete la mano y empieza a hurgar... - Pues nada, Pepe, que no encuentro nada... - Chica, sigue porque esto no es nada normal... - No se, no se... haber si un poco mas dentro... De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el mariquita nota algo duro y frio: - !Uy! !Chica! Tienes algo aqui... Espera a ver si lo puedo sacar... !Ummm! !Uffff! ... !POP! !Ya esta! Anda coño, pero si es un Rolex... - !Ahhhh! !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!...

El conductor de un camión va por una carretera y recoge a dos maricas que estaban haciendo autoestop. Al cabo de unos kilometros, va uno de los maricas y dice: - Perdonad, pero es que me tengo que tirar un pedo. proft... Al cabo de unos cuantos kilómetros mas, va el otro marica y dice: - Perdonad, pero es que me tengo que tirar otro pedo. ¡prts!... Finalmente, al cabo de unos cuantos kilómetros mas, es el conductor el que dice: - Perdonad, pero es que no me puedo aguantar mas... ¡pfuiiii ! - Entonces uno de los maricas le mira al otro y le dice : Mira, Pepe, este es virgen, ¿has oído que culo mas apretado?

Un hombre que ha cometido varios delitos acaba de hacerse pillar por primera vez. Es su primer dia en prision y como no sabe como van las cosas en lo que va a ser su nuevo mundo, empieza a hacer preguntas al primer condenado que encuentra. -Dime que haceis aqui en todo el santo dia? -Pues muchas cosas. Mira, por ejemplo, te gusta el golf? -Si, por que? -Entonces te va a gustar el lunes, porque tenemos un campo de golf esplendido y lo aprovechamos todos los lunes. Dime, te gusta el futbol? -Claro que me gusta el futbol, es mi deporte preferido! -Entonces te va a gustar el martes, porque tenemos cuatro campos de futbol. Mira tu que el mes proximo tiene que venir Butragueño. Otra pregunta, eres maricon? -No, por que me preguntas eso? -Porque me parece que no te van a gustar los miercoles!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web