martes, 29 de enero de 2008


El articulo de hoy lo quiero dedicar a mi amigo Juan Jesus, tambien conocido como Santos. Nuestro querido Santos algunos recordaran llego a debutar con el Pipols, pero un hombro tocado, o al menos eso dice el, porque parte medico no tenemos, le impide volver a la cancha. Que cada uno opine lo que quiera y tome su propia idea de esa hipotetica lesion. Ultimamente se esta dedicando a intentar mancillar mi nombre y el de la web en el chat de opinion libre a lo que se esta poniendo medidas. Desde mi modesta opinion amigo Juanje dedicate a curarte ese hombrito y a mejorar tu rendimiento en una liga donde semana tras semana haces historia y mas importante aun, haces el ridiculo. Ya tengo claro que cuando quiera que mi nene se lo pase bien en lugar de llevarlo al circo lo podria llevar a ver uno de esos partidos del Zantillo Sport. Esta semana por cierto le han vuelto a dar un repasillo 39-18, uff, cada semana encaja usted mas puntitos, y lo mejor, sigue sin llegar a los 20. Tranquilo, es tu primera temporada, y aquien sabe, quizas la ultima.

Nada, lo dicho, espero que mejores en tu actitud y te preocupes ahora mas que nada en mejorar, porque quien sabe, quizas bajo los tres palos lo harias mejor.

Un saludo amigo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web