martes, 8 de enero de 2008


CRONICA

Teníamos frente a nosotros la mejor jornada de las disputadas hasta el momento. Se medían los cuatro primeros clasificados entre ellos y los duelos no han defraudado. Se consolida con más firmeza aun el Pipols y le siguen Los delincuentes y el Matraca que luchan por no perder su estela

En el primero de estos grandes partidos el Pipols se media a la revelación Panatinaikos, el cual tenía una oportunidad de oro de meter la cabeza en el grupo de los privilegiados, pero no ha podido ser. El Pipols con un nivel muy poderoso se ha impuesto no sin dificultad a un panatinaikos con mucho ímpetu pero que apesar de su gran partido ha de volver a casa con el saco vacio y con tres goles en contra, aunque eso si, su anotación fue muy alta. El PIpols parece intratable y no da respiro a sus rivales; el que falle se puede descolgar

En el otro gran duelo Los delincuentes tampoco han tenido piedad del Matraca, rival al que ya desde tiempo le tenían ganas puesto que nunca antes se habían impuesto a ellos. Esta vez si, y a lo grande, ya que le desbanca del segundo lugar de la tabla y deja a las claras que el nivel del Matraca no es tan fuerte como en la pasada campaña, aunque eso si, sigue ahí a tan solo tres puntos del lider y sin perder ojo a la cabeza. Buen partido de los Delincuentes que ya se confirman como un serio candidato a título olvidando los males de la pasada campaña.

En un partido de mucho morbo, el equipo de Iván, los Yiyis, se medián al equipo de Javi, el ácido. Ambos necesitados de puntos. Muy superior el ácido que con estos tres puntos respira y a falta de cuatro jornadas para saber los equipos que jugaran la copa, se mete en ese grupo de candidatos que ya es muy largo. Los Yiyis parecen haber bajado el pistón y ya no pintan como aspirantes a título, se encasillan en la zona media y sin ningun síntoma de mejoría.

Podía suceder y sucedió. El Pompea aniquiló a un Jahmed que se ha estancado en los dieciseis puntos y no consigue salir de ahí. El Pompea se sube al trampolin de la supercopa y por primera vez enlo que llevamos de temporada está entre los ocho primeros, ahora mismo con derecho a participación. El Jahmed no se puede descuidar si no quiere llevar sustos al final. Esta semana le han dado dos sacudidas, tanto en liga como en copa, y el futuro se le pone negro puesto que su próximo rival es el Matraca.

Uno de los partidos sin menos mordiente fue el que enfrentó al Rompedor con el Bacardi. Casi sin despeinarse el Rompedor destrozó a un pobre bacardi que ya deambula con más pena que gloria en la tabla clasificatoria. Lo dicho, cómoda victoria que confirma al Rompedor como sexto equipo de la liga por el momento y al Bacardi como una estafa al buen fútbol.

Sin lugar a dudas el equipo revelación de esta primera jornada del 2008 ha sido el carismático Faisán. El equipo de Volkov estuvo a punto de llevarse tres puntos; es muy difícil estar tan cerca y ver como hay que conformarse con solo uno. En un gran partido saca un empate ante uno de los equipos más en racha de la liga, el Zombis. Un punto que no le sirve de mucho, aunque eso si, deja tras de si a las dos cenicientas de la liga. Este buen partido le puede dar la moral suficiente para mostrar un mejor nivel en este año. Los Zombis hicieron también un muy buen partido y a este nivel pueden soñar en meterse en la supercopa y hacer cosas interesantes tanto en liga como en copa.
En el último partido de la jornada teníamos al ya fantasma de la liga, el Zantillo. Vaya imagen que da este equipo partido a partido. Más que un club parece un circo. Fueron los del Ratiss (prácticamente sin ganas a jugar) y aun no sabemos si se ducharon despúes del partido porque el Zantillo no hizo nada de nada. Seria de lo más morboso ver un partido entre el Campo de Paca y el Zantillo Sport, a saber cual de los dos sería más inepto dentro del campo. En resumen, tres puntos en un muy mal partido que se endosa el Ratiss en su casillero. Retírate Zantillo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web