domingo, 26 de octubre de 2008


El D´Ban ba ha jugado su segundo partido de pretemporada logrando su segunda victoria consecutiva. Destacar que reapareció el Pelu, el cual lleva más de un mes inactivo. También acudió Juanda, con problemas en la espalda y Paolo. Por fin se vieron los dos guardametas que serán los fijos del equipo y en punta de ataque se contó con la presencia de Palma y Chapu. De los veteranos acudieron los siempre fieles Carlos y Volkov, siendo baja como suele ser habitual por su irresponsabilidad y falta de compromiso Alvaro y Lucas. Si acudió Alberto, que poco a poco se integra en el equipo.

El equipo empieza a conocerse y eso es ahora mismo de lo que se trata. Al choque acudió Dani el cual sigue convaleciente de su lesión y únicamente acudió para ver a sus compañeros. Sigue de baja médica Aguilar.

El próximo encuentro es el martes en el San Fernando ante un rival también de cierta entidad. Se espera que acudan todos los jugadores disponibles para poder ir determinando puestos y sobre todo, se empiece a consolidar el grupo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web