lunes, 27 de octubre de 2008


3-0) El Adra no fue rival para un Estepona que sigue líder del grupo IX de Tercera

Dos goles de Ángel y uno de Diego Romero mantienen invicto al Estepona en el Muñoz Pérez

El Adra no fue rival para la Unión Estepona Club de Fútbol que se impuso por un claro 3-0 y, con estos tres puntos, sigue líder del grupo IX de la Tercera Dvisión y permanece invicto como local tras sumar la octava victoria de la temporada.
Ángel, en dos ocasiones, y el argentino Diego Romero fueron los autores de los goles, que hicieron disfrutar a los dos mil espectadores que una semana más se dieron cita en el Francisco Muñoz Pérez.
El marcador se abrió muy protno, en la primera ocasión del partido, con sólo cinco minutos disputados, cuando Ángel aprovechó un balón dentro del área visitante para, de disparo cruzado, conseguir el 1-0.
El dominio era absoluto del equipo de Raúl Procopio, ante un Adra que no llegaba con peligro a la portería de Antonio, aunque las ocasiones de los esteponeros, especialmente de Ángel y Catanha, que dispusieron de ocasiones, no encontraron recompensa.
En el minuto 19 se tuvo que retirar lesionado el centrocampista Barrios, que será baja para la próxima semana. Diego Romero lo sustituyó.
La única ocasión del equipo de Mariano Gómez llegó en el minuto 26 en un disparo de Calores que despejó bien la defensa local.
Antes de llegar al descanso quedó sentenciado el choque al conseguir el Estepona dos goles en apenas dos minutos. Ángel hizo doblete al cabecear bien un centro de Marcos desde la banda derecha. Era el minuto 37 cuando subió el 2-0 al marcador, y en el 38 el argentino Diego Romero hizo bueno un centro de Borja desde la izquierda y remató en el primer palo batiendo a Gato y consiguiendo el definitivo 3-0.
Quedaba toda la segunda parte, pero la diferencia en el marcador hizo que fuera menos vistosa en la continuidad. Hubo varias ocasiones para ambos equipos, despejando bien Antonio un remate de Stoikov y a la contra Ángel pasó un balón a Diego Romero que no consiguió rematar bien despejando el peligro la defensa almeriense. Ángel fue el protagonista de otra jugada dentro del área visitante, pero se entretuvo cuando Catanha esperaba el pase para rematar delante de la portería.
La mejor jugada de la segunda parte llegaba a la medía hora con un pase de tacón de Marcos a Catanha que remató y paró Gato.
En los últimos instantes el Adra se quedaba con diez jugadores al ver dos tarjetas amarillas consecutivas Cristóbal. Y Catanha cabeceó fuera un saque de falta de Cuevas. Final del partido y aplausos para los esteponeros de su afición que tiene una nueva cita el próximo domingo, 2 de noviembre, en el Muñoz Pérez en el derbi malagueño entre Estepona y Alhaurino.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web