La Audiencia de Barcelona ha condenado a 83 años de prisión a Pedro Jiménez por el asesinato de dos agentes de Policía en prácticas en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat en octubre de 2004. El procesado sólo estará en la cárcel 40 años, el máximo legal, porque la sentencia establece que los beneficios penitenciarios que pueda obtener se aplicarán al total de la pena.
La Guardia Civil detuvo en Madrid a un hombre de 35 años, en el marco de la 'Operación Gnomos', que había mantenido conversaciones de alto contenido sexual con al menos 40 menores de distintos pueblos de La Moraña, la zona norte de la provincia de Ávila, a cambio de recargas telefónicas. Las investigaciones comenzaron hace un año a raíz de una denuncia presentada en Arévalo por una vecina de la localidad que manifestó que desde hacía un año su hija recibía llamadas de contenido sexual realizadas por un hombre que solicitaba a la menor que le insultase, a cambio de recargas telefónicas.
Fue posteriormente cuando se constató que en la comarca de La Moraña había otras afectadas, muchas de ellas menores de edad.
Fue posteriormente cuando se constató que en la comarca de La Moraña había otras afectadas, muchas de ellas menores de edad.
El violador que salió de la cárcel sin rehabilitar detenido en Lérida por otra agresión sexual declara mañana ante el juez, según informaron hoy los Mossos d'Esquadra. Daniel Padial González, un joven leridano de 22 años que había sido condenado por 17 violaciones y salió de la cárcel en mayo sin rehabilitar fue detenido por agredir a una chica de 17 años a la que también le robó en la plaza del Clot de les Granotes.
0 comentarios:
Publicar un comentario