miércoles, 30 de julio de 2008


Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a todos los niños:¿Ya comieron?No, le responden a coro con caras tristes.Pues entonces no hay regalos.

Mamá, mamá... ¿por qué mi papa está bailando?¡Cállate y recarga la ametralladora!

Pepe, te veo preocupado.Sí, es que mi novia se pincha.¡No me jodas! ¿Es drogadicta?¡Que va! Es una muñeca hinchable.

Piratas en el mar:¡Abordar el barco!(Y el barco quedo precioso: bordadito).

Estaba un pollito afuera de una rosticería.¿Qué haces pollito?Estoy esperando que mi mami se baje de la rueda de la fortuna.

¿Qué hora es cuando un reloj marca las 25 horas?¡Hora de mandarlo a reparar!

¿Por qué el hijo de Superman es tan calmado?Porque es Supermansito.

Mamá, mamá... ¿me regalas tus pastillas anticonceptivas?¡¿Qué?! Pero, ¿para qué las quieres?Es que ya no quiero que Santa Claus me traiga más muñecas.

Nació un niño tan feo, pero tan feo, que el médico le dio la palmada a la mamá.

¿La lana virgen la producen las ovejitas feas?

Primera escena: Una mujer croata corriendo por el campo.Segunda escena: Dos mujeres croatas corriendo por el campo.Tercera escena: Tres mujeres croatas corriendo por el campo.¿Cómo se llama la película?Mujeres al borde de un ataque de serbios.

Salen dos borrachos del bar:Oye, tomemos un taxi.¡No, mejor no mezclemos!

Un tipo bebe como loco; al final de la noche siente unas intensas náuseas.Sale del bar y camina por la calle con ganas de regurgitar.Timbra en su casa. Abre la madre. El hombre se va de coles. Tremenda vomitada encima de mamita.¿Cómo se llama el filme?Todo sobre mi madre.

¿Qué le dijo el timbre al dedo?¡Si me tocas, grito!

Una señora marca un número telefónico y pregunta:¿Aló, hablo al Hospital Infantil?Ti, ¿qué quele?

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web