jueves, 6 de marzo de 2008


El artículo de hoy tengo el placer de dedicarselo a mi colega Lucas. Se lo dedico especialmente a él porque solicita de mi parte el proporcionar equipaciones para la sección veterana. Una utopía señor Lucas. Bastante se hace en la web con aguantar constantemente sus ataques hacia la dirección de esta página. Es por esto por lo que se le recuerda que usted posee un digno taller de aluminios, y digo digno aunque no se si debería. ¿Cree usted normal montar ventanas de la S-72 y cobrarlas como si fueran de la S-800? Amigo, con esos negocios que usted me hace tendría que tener suficiente para pagar una indumentaria aceptable a sus compañeros, aunque fuera una simple camiseta de algodón que publicitara su empresa, eso no iba a ser impedimente para que sus compañeros se la colocasen para sus partidos de vez en cuando. Yo sería el primero, para que vea usted. Y por favor, no cobre los compactos a precio de Euroblock, hagame usted el favor. No se le ocurra montar persianas con lamas de P.v.c.; ya no se lleva. Ponga usted lamas de aluminio, mire usted por sus clientes. Los dos sabemos que con la venta de una mampara podría usted subencionar a toda la plantilla, así que no le digo más. Y ahora me pregunto yo, ¿cuantas mamparas monta usted por semana? A lo mejor podría incluso dotar de chandals a toda la plantila del PIpols. También me pregunto si es usted amigo del Sr. Barrientos, el pollo de Estepona, el pio pio. Quizás si usted es amigo suyo, ya que le gusta frecuentar tantos los bares los fines de semana, al igual que hace nuestro querido alcalde, le puede pedir que con la exagerada subida de impuestos que prentende le aporte a usted una mínima cantidad para su club. Amigo LUcas, lo dicho, moderese usted un poquito y contribuya algo algo más, que ya está bien de exigir pichita.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web