viernes, 15 de febrero de 2008


Una bala en su cuerpo...desde la Guerra Civil

A sus 88 años, Faustino ha sido operado para extraerle un proyectil con el que fue herido durante la contienda

Faustino Olivera, de 88 años, fue operado de urgencia el pasado miércoles en el Hospital de Barbastro (Huesca) a causa de una bala que tenía alojada en el cuerpo desde que en la madrugada del 11 noviembre de 1938, fue herido en las trincheras, durante la Guerra Civil.Hace dos años, Olivera acudió al médico porque empezó a tener dolores en el costado izquierdo, y fue entonces cuando le dieron la noticia de que aún tenía la bala dentro.Sin embargo, afirma que en aquellos años los doctores no le sacaron de dudas y descartaron que hubiera una bala en su cuerpo tras examinarle. Eran otros tiempos.Ahora mira atento a la cámara, para mostrarle a todo el mundo su herida, y claro está, también exhibe el proyectil que le ha acompañado dentro del cuerpo durante varias décadas.


Buscaba prostituta y se encuentra a su mujer ejerciendo

Un hombre de 37 años que visitaba la conocida como "zona roja" de Aquisgrán (Alemania) en busca de prostitutas se encontró con su mujer, que ejercía ese oficio a sus espaldas.Cada uno de los miembros de la pareja "al parecer desconocía el pequeño secreto del otro", por lo que tuvieron una disputa de proporciones tales que las autoridades policiales se vieron obligadas a intervenir


Les retiran la custodia por envíar a su hijo al colegio vestido de niña

Lorenzo Sánchez, juez de menores de Columbus (Ohio), decidió retirar temporalmente a un matrimonio la custodia de su hijo de 6 años por enviarlo al colegio vestido de niña. La pareja avisó a la escuela de que el niño acudiría a clase con ropas femeninas. La Fiscalía sospecha que los Lipscomb pueden padecer un trastorno psiquiátrico, aunque ellos lo niegan y aseguran que su hijo sufre un desorden de identidad sexual


Mata a 4 personas para impresionar a su novio

Una enfermera del estado de Massachusetts fue declarada ayer culpable de haber asesinado a cuatro personas con inyecciones letales. La mujer, de 33 años, cometió los crímenes para llamar la atención de su novio, un guarda del mismo hospital donde trabajaba.


Un violador da su móvil a la víctima

Un presunto violador fue localizado y detenido por la Policía brasileña gracias a que, tras explicarle a la víctima que estaba arrepentido y que se había enamorado de ella, le entregó su propio teléfono movil para poder llamarla posteriormente.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web