sábado, 9 de febrero de 2008


¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm, ya debe estar lejos. 22 Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa.

En un cuartel de la milicia, había un soldado llamado González que era muy buena gente, ayudaba a todo el mundo en sus tareas, tenía muy buen sentido del humor, era muy colaborador, y además era muy estudioso, lo cierto es que al hombre todo el mundo lo quería. Un día mandaron un telegrama al cuartel diciendo que la madre de González había muerto. El problema es que nadie quería decirle tan mala noticia. El capitán que era quien recibía los mensajes intentó convencer al comandante, al teniente, a los cabos... pero no había manera que nadie le comentase la noticia... Después de pensar mucho se le ocurrió decirselo el mismo pero no directamente. A la mañana siguiente ordenó a todos los soldados ordenarse en fila. En esto que se colocan los soldados en fila y dice el capitán: - Atención!!! Todos los soldados que tengan a su madre viva que den un paso al frente!!!!.... Gonzáaaaaalez, quieeeeto, donde vaaaaas!!!!

Un hombre entra a un bar y le dice el camarero: ¿Qué va a ser, señor? Bueno, pues quiero ser arquitecto. No hombre, ¿que, qué quiere? Bueno, una esposa guapa, tener dos niños, una buena casa, y un coche. No me comprende, ¿que qué va a tomar? Ah, perdona, ¿qué hay? Nada, aquí limpiando el bar...

Una monja que sube a un taxi y le dice: Lléveme al monasterio. El taxista la lleva y cuando están en el monasterio le dice: Son 50 euros. Y le dice la monja: Gracias, que Dios se lo pague.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web