jueves, 29 de noviembre de 2007

Por fin se produjo la presentación oficial de Mario como guardameta del equipo veterano. Llevaba varias jornadas jugando ante la baja de Juanje por lesión y por la necesidad del equipo de tener a alguien con garantías bajo palos. La sección veterana decidió esperar a su presentación para el día de ayer por ser el más señalado hasta la fecha para el club. Su fichaje hace que la portería veterana esté bien cubierta y pueda disfrutar de dos buenos jugadores, como son e´l mismo y Juanje.






También se aprovechó para presentar a Jose. Las negociaciones de Miguel para su fichaje se produjeron la semana pasada con caracter urgente. Después de pasar las pruebas el club decidió hacerlo fijo en la plantilla y al igual que con Mario hacer factible su presentación el dia del aniversario. Con su fichaje se completa la banda derecha y ahora solo falta esperar a ver sus posibilidades.





CON ESTOS FICHAJES EL CLUB, Y MÁS CONCRETAMENTE LOS VETERANOS ESPERAN NO TENER MÁS PROBLEMAS A LA HORA DE CONFIGURAR LA PLANTILLA SEMANA TRAS SEMANA, AUNQUE AUN SE ESTUDIA ALGÚN FICHAJE MÁS.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web