jueves, 1 de noviembre de 2007


El 6 de Julio del 2004 fallecía tristemente uno de sus miembros, Migue, víctima de un paro cardiaco a los 21 años de edad. La banda perdía a uno de sus miembros más carismáticos y querido por todos los fans.


Durmiendo voy corriendo al edén

voy volando en una estrella

me ha susurrao bajito mi duende

que en el cielo habrá una fiesta

que aproveche y que me vaya

que puedo cantar en ella.

Caminito del paraiso

desde Jerez de la Frontera

ya no me duele nada

porque el alma no me pesa

mil letras se me ocurren,

y esta noche la lio güena.

y me como las manzanas

de aquellas que se comio eva

que si esto no esta bien visto

hubieran plantao yerba güena

metío en el pantano

voy a fumarme una piedra.

Me guardo toas las flores del jardín,

que he llegao en primavera

me pongo a fumá debajo del manzano

que aqui no falta ni la candela

ni el morao de ningun paloni

la guitarra garrapatera

(de Jesús, un seguidor)


TAMBIEN QUEREMOS RECORDAR EN ESTE MES EN EL QUE CELEBRAMOS LA BUENA ACEPTACION DE LA PÁGINA A UNO DE LOS ÍDOLOS DE NUESTROS QUERIDOS GRUPOS, LOS DELINCUENTES. AHI VA UNA POESÍA ENCONTRADA POR ESOS MUNDOS DE INTERNET. PORQUE ADEMAS DE PALOMEROS Y PIPOLIANOS, SOMOS
GARRAPATEROS.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web