jueves, 1 de noviembre de 2007



Una mujer entra en una farmacia y le dice al farmacéutico:- Por favor, quisiera comprar arsénico. Dado que el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico quiso saber más antes de proporcionarle la sustancia.- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?- Para matar a mi marido.- ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer, sin decir palabra, abre la cartera y saca una fotografía del marido montándoselo con la mujer del farmacéutico…- ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que traía receta …


Una profesora de piano y órgano recibe una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que la visitaría esa tarde para felicitarla por su 85 cumpleaños.
Cuando el cura llega a la casa de la anciana, se da cuenta que sobre el órgano hay un jarrón de vidrio lleno agua con un condón flotando.
El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la profesora.
Después de un rato hablando sobre la vida de la anciana y haberse tomado dos cafecitos, el cura no aguanta más su curiosidad y decide preguntar:
- Perdona, hija, pero me podrías explicar… ¿qué es eso? (Apuntando al jarrón).
-”Ah, claro que sí, es maravilloso”. El año pasado estaba caminando por el pueblo y, de pronto, vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas: “Colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad”… Y desde entonces, ni gripe me ha dado.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web