jueves, 18 de octubre de 2007


Buenas noches asiduos lectores de el magazine deportivo PIPOLS UD .


Esta noche tenemos el placer de publicarles la entrevista realizada la pasada semana al jugador y director de la pagina el sr Miguel Ruiz Ruiz , en la que se ofrecio de manera totalmente gratuita y totalmente colaboradora para que podamos saber un poquito mas de el, como asi sus vivencias en estos encuentros tan electrizantes que podemos disfrutar cada semana.


Nombre : Miguel Ruiz Ruiz

SEXO: MACHOTE ( hombre ke va a ser si no )


RESIDENCIA: Tiene un apacible hogar en las oficinas de la sede del pipols ud.



HOBBIES: Ensartar agujas, pelar papas y fabricar espetos de sardinas, claro esta, en su poco tiempo libre.


COLOR preferido: EL rosa en todas sus variedades.


MUSICA : 1º El fari 2º leonardo dantes 3º tamara 6 dedos 4 º y en el ultimo lugar a rocio durcal

EQUIPO FAVORITO: CADIZ


SU MEJOR REGALO: SU niño y futura promesa del futbol el señorito MIGUELITO JUNIOR.


PROXIMAS METAS EN EL AMBITO DEPORTIVO: Ponerse en forma totalmente, siguiendo



los consejos y cuidados del utillero del estepona el señor ROQUE, compañero en los dias de footing, que siempre es bueno llevarlo al lado por si surge cualquier percance, y machacarse en el gimnasio hasta conseguir la fisica necesaria para poder disputar los partidos al maximo nivel, mas abajo podran ver algunas istantaneas tomas recientemente del citado jugador machacandose a tope en el centro de alto rendimiento de SUPERA EN LA LOBILLA.



DECLARACION DEL JUGADOR: Un saludo compañeros, viva el pipols y su seccion de veteranos tanto asi mismo como la de los juniors, espero que sigamos siempre asi jugando estos buenos encuentros y pasando buenos ratos, en los que no haya ninguna violencia entre este grupo de amigos, espero sigan mi ejemplo y disponganse a ponerse todos en forma, nos vemos en el proximo partido chavales.


viva el pipols.



FOTOGRAFIAS: CAPITAN MORGAN


tan morgan es una marca registrada y queda totalmente prohibida la reproduccion de dichas fotos como de la informacion dada en esta nuestra pagina. 2007 pipols press







0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web